Jornada 2 de la Liga Valenciana Femenina

Vuelve la liga femenina de la Comunidad Valenciana con su segunda jornada y con la gran noticia de la reincorporación de Murcia Cobras a la competición tras su ausencia en la primera jornada debido al COVID-19. Esto deja la Liga, como estaba planificado con 4 equipos compitiendo por el título. Esto supondrá que las murcianas irán recuperando los dos partidos que no jugaron la jornada anterior. Esta jornada la sede de la liga será Valencia, con Firebats como equipo local:

La jornada se disputará a doble campo y contará con los siguientes enfrentamientos:

Campo 1

Murcia CobrasvsSan Juan Dolphins
Valencia FirebatsvsMurcia Cobras
Valencia FirebatsvsSan Juan Dolphins

Campo 2

San Juan DolphinsvsAlicante Sharks
Alicante SharksvsMurcia Cobras

La jornada dará comienzo el domingo 13, a las 10.30 con el estreno de las murcianas contra las líderes, esta temporada se vieron las caras en la copa con un claro resultado a favor de las delfinas. En la segunda franja de partidos, las murcianas se verán las caras con las locales de Firebats en un partido aún inédito esta temporada, Cobras intentará arrancar una victoria a las valencianas, que de momento se encuentran con una victoria y una derrota en su haber. En el otro campo se dará el derbi alicantino, que en la primera jornada se saldó a favor de Dolphins. En la última ronda de partidos tendremos a las locales jugando contra las delfinas y a Cobras contra Sharks.

Finalizada la jornada, Dolphins habrá jugado 5 partidos, Firebats y Sharks 4 y Murcia 3, por lo que aún quedarán partidos para ajustar la clasificación.

Deja un comentario